Consideramos que los niños son inapreciables tesoros y regalos de Dios. Por ende, tenemos la firme convicción de que sus necesidades físicas, emocionales, sicológicas y espirituales deben satisfacerse plena y debidamente. El cuidado de los pequeños que Dios nos confía es para nosotros una obligación muy importante.
Una de las prioridades de La Familia Internacional es garantizar que los hijos de nuestros integrantes reciban una esmerada atención, protección y educación. Nuestro profundo respeto por los niños —y la atención que prestamos a su cuidado y crianza— forma parte integral de nuestra vida.
Nuestras convicciones cristianas señalan que cada padre tiene el deber ante Dios de infundir a sus hijos un profundo aprecio, respeto y amor por Él, por Su Palabra y por los sagrados principios contenidos en ella. Aspiramos a instruir a nuestros hijos en la «disciplina y amonestación del Señor» (Efesios 6:4). También creemos que la unión matrimonial del hombre y la mujer constituye la relación ideal para la crianza de los niños y la formación de familias estables.
Programas educativos
La Familia Internacional no se limita a velar por el cuidado y bienestar de los hijos de sus integrantes; también nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de todos los niños. A lo largo y ancho del planeta, los integrantes de La Familia Internacional llevan a cabo programas formativos y edificantes dirigidos a los niños y ofrecen seminarios a padres y educadores sobre la crianza de los niños y su educación. (Encontrará más detalles en la sección
Asistencia para los niños menos favorecidos
En diversos países del planeta los integrantes de la Familia también llevan a cabo programas dirigidos a los niños menos favorecidos con el objeto de prestarles asistencia y ayudarles a sobreponerse a sus circunstancias. Entre ellos se cuentan programas educativos, motivadores y formativos, programas de asistencia en la edificación de escuelas en zonas de escasos recursos, programas de ayuda material y humanitaria, programas en correccionales y orfanatos, cursos de computación para niños discapacitados, programas de salud y de asistencia médica. Creemos que cada niño se merece la oportunidad de gozar de un futuro más halagüeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario